El legado del buen hacer
Somos una empresa familiar con más de 50 años fabricando mobiliario con mimo, profesionalidad y pasión
Hace más de 50 años nace Formihogar en Cuéllar, un municipio de Segovia (España). Desde allí, y con pocos medios, germinó una forma de fabricar muebles de una forma única siguiendo un proceso en el que la precisión es clave. Tras este tiempo, hemos evolucionado y crecido para convertirnos en uno de los grandes referentes en mobiliario de cocina de mesas, sillas y taburetes.
La profesionalidad, nuestra garantía
La profesionalidad de nuestro equipo humano es nuestra mejor garantía ante nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja volcado en todo el proceso, desde el diseño hasta la consecución final de nuestras colecciones. Evolucionamos de forma continua para contar con los últimos conocimientos en estructuras, acabados, confortabilidad y tendencias de moda.
Fabricación flexible
Fabricamos nuestro mobiliario de forma flexible para que nuestros distribuidores puedan ofrecer multitud de posibilidades y así adaptarse a los espacios y proyectos de sus clientes. Diversas posibilidades tanto de acabados, alturas y colores.
Ecodiseño
Preocupados por el cambio climático, hemos implementado mejoras en nuestro proceso de fabricación para reducir nuestra huella de carbono. Desde el empleo de materiales reciclables y perdurables en el tiempo, hasta inversiones en nuestras instalaciones y maquinaría para aumentar nuestra eficiencia energética.